Check  Out My Rank On PRTracking.com! Your SEO optimized title page contents
Published On: sex, nov 4th, 2016

Mileina , Nunca dejé que nadie me apagara y ahora siento que estoy brillando.

Sí, este mundo parece muy rosa y muy bonito pero muchas veces no lo es, y no me entiendan mal, ser modelo, para mí que me encanta, es genial pero hay personas que ya están muy quemadas con su trabajo y a veces no te lo hacen pasar muy bien solo por no tener la misma pasión con la que empezaron o haber perdido la humildad y el saber tratar a las personas.

dsc_4440-r960px

 Nombre:

Adriana Mileina Torres Rodríguez, aunque nadie me dice Adriana, todos me conocen por Mileina.

Edad: 18 años

¿ De donde eres?:
De Las Palmas de Gran Canaria

Profesión :

Estudiante / Modelo / Azafata de eventos ocasional

¿Qué es lo que más te gusta de ser modelo?

Desfilar por la pasarela, que en ese momento la atención solo gire entorno a ti y al diseño u outfit que lleves y saber llevarlo con actitud.

¿Qué consejos darías a otros modelo que están empezando y quieren recibir ofertas de trabajo?

Que perseveren, que esto no es fácil, que si de verdad quieren serlo hagan lo posible y lo imposible por serlo. Conozco muchas personas que quieren ser modelo, con mucho potencial, pero no se atreven a ir a un casting… Por eso, hay que ir a por todas siempre sin perder el objetivo y mucho menos la esencia que es lo que nos hace valiosos y únicos.

¿Cual es tu fotógrafo favorito?

Me gustan muchos fotógrafos he de decir, pero si tuviese que quedarme con uno me quedo con Carlos Aguiart Photography, tuve la suerte de ver como empezaba y como ha ido perfeccionando sus fotografías y ahora mismo es uno de los mejores desde mi punto de vista.

¿Qué haces para mantenerte en forma?

Tengo que reconocer que al principio no me gustaba correr, pero claro porque no tenía resistencia ninguna, una vez fui cogiendo el ritmo es una cosa que además de ayudarme a mantenerme en forma me relaja y suelo hacerlo cada vez que puedo en el día. También lo combino con clases de GAP o spinning y, porque nunca viene mal, natación ya que es un deporte muy completo. Nombra alguna característica que un modelo debe de tener para triunfar.

A mí un día me lo repitieron hasta la saciedad y tenían razón, lo más importante es la actitud, en un desfile o en una sesión de fotos hay que tener actitud, hay que creérselo en ese momento y disfrutarlo, sin dejar de ser uno mismo pero un “uno mismo” con actitud de me voy a comer el mundo y toda la seguridad que puedas tener en ti es clave para triunfar.

¿Cual es tu marca o diseñador de ropa favorito?

Me gusta de todo un poco, diseñadores en esta isla hay muchos y yo creo que no hay ni uno que no me guste. En cuanto a diseñadores ya famosos y muy conocidos me quedo con Manolo Blahnik y sus preciosos manolos, y Carolina Herrera. En cuanto a marcas, una debilidad de casi todas las chicas y mía es Victoria ́s Secret y Tous.

¿A qué países has tenido la oportunidad de viajar gracias a tu carrera como modelo?

Por ahora a ninguno, me encantaría tener esa experiencia algún día de viajar por cuestiones de moda pero aún no se me ha dado la oportunidad. Pero espero hacerlo.

dsc_4312-r960px

¿Hay algo que no te guste de ser modelo?

Sí, este mundo parece muy rosa y muy bonito pero muchas veces no lo es, y no me entiendan mal, ser modelo, para mí que me encanta, es genial pero hay personas que ya están muy quemadas con su trabajo y a veces no te lo hacen pasar muy bien solo por no tener la misma pasión con la que empezaron o haber perdido la humildad y el saber tratar a las personas.

¿Para qué agencias has trabajado? Masqmoda, Glamour y Model’s.

¿Cual de todas tus cualidades crees que ha sido esencial para triunfar como modelo?

Ganar confianza en mi misma y perder la vergüenza que tenía cuando empecé, eso marcó mucho mi vida, el poder decir he hecho todo esto y solo debérmelo a mí misma y a mi esfuerzo es una gran satisfacción.

¿Con qué profesional, marca o revista te encantaría tener una oportunidad para trabajar?

He tenido la suerte de trabajar con muchos profesionales pero si hay algo que me encantaría es un día posar para Vogue o Telva, y con eso yo creo que podría morir tranquila jajaja, dicen que el cielo es el límite así que no veo nada imposible. Pero bueno si tuviese que confesar mi gran sueño, ese sería desfilar para Victoria’s Secret pero ya eso sería llegar al cielo jajaja.

En tu carrera como modelo, ¿cual ha sido tu mejor experiencia?

En un principio, cada casting que pasaba era como un chute de adrenalina y esa era la mejor experiencia, pero con el tiempo me he dado cuenta que no hay nada más bonito que desfilar vestida de novia, y no por el vestido de novia que ya es un sueño llevar uno sino también la magia que tienen esos desfiles, son demasiado bellos y la gente disfruta mucho de verlos.

¿Qué piensas cuando te ves en fotografías? ¿Te gustan los resultados?

Sí, hasta cuando salgo mal me gustan pero porque puedo reírme de ello luego, obviamente esas nunca verán la luz pero por lo general suelo estar contenta con los resultados de las fotografías.

¿Has trabajado alguna vez en cine o televisión?

Como actriz nunca, he salido varias veces en la televisión pero por desfiles o eventos, aunque me encantaría experimentar que se siente siendo actriz de cine o de televisión.

¿Es difícil ser modelo? ¿Te ha costado mucho trabajo llegar a donde estás?

Difícil no creo que sea la palabra, más bien creo que es constante, tampoco es que sea un gran icono ni mucho menos pero si es verdad que ya tengo una cierta experiencia. De todas maneras yo lo tengo como afición / pasión y lo que realmente me parece más complicado es compaginarlo con los estudios que si son algo a lo que realmente le doy más importancia y por ello tal vez no haya volado aún como modelo, no lo sé jajaja.

No diría que me ha costado horrores llegar hasta aquí pero si que lleva un proceso de aprendizaje del cual te quedas con lecciones para toda tu vida por lo que lo veo muy enriquecedor ese proceso.

¿Cómo te convertiste en modelo?

Tendría 13 años cuando me llegó el primer mensaje de una agencia de modelos y sinceramente no sabía ni que existían, me emocioné tanto que supe que lo que iba a empezar en ese momento era algo que realmente me encantaba. Fue a través de las redes sociales como se pusieron en contacto conmigo y desde ahí fui aprendiendo a desfilar, a posar, a desenvolverme y me siento muy agradecida por esos momentos.

¿Cuántos años llevas trabajando como modelo? ¿A qué edad comenzaste?

Trabajando como modelo desde los 14 y medio puede que 15, pero la primera vez que pisé una agencia de modelos fue con 13 años.

¿Qué agencias u otros profesionales del mundo de la moda, la imagen y la publicidad se han puesto en contacto contigo mediante páginas de modelos?

Estuve en una página de modelos hace años y no me gustó la experiencia, contactaban muchos fotógrafos conmigo pero no me parecía nada fiable y las dejé completamente. Así que la mayoría de las cosas han salido unas de otras, de un desfile que te ve algún diseñador y se fija en ti o de tus fotos de Facebook que algún fotógrafo quiera hacerte fotos, cosas así y también mediante castings.

¿Cual es tu producto de belleza favorito?

Las paletas de sombras, me encantan y si son metalizados o de purpurina aún más.

Cuéntanos tu último trabajo como modelo

El último desfile que hice fue la Gáldar Fashion Night y llevé un diseño de José García en color verde pastel.

¿A qué te dedicas en tu tiempo libre?

Salgo de compras, estoy con mis amigos o con mi pareja, voy al gimnasio, cocino o simplemente veo pelis, la tele o YouTube.

¿Cual es tu gran sueño?

Ahora mismo representar a mi provincia y ser Dama Las Palmas 2017 y haré todo lo que pueda para cumplirlo.

1391875_165638986970866_1600868359_n

¿Cual es tu revista de moda preferida?
Vogue sin duda.

¿Crees que es importante realizar un curso de modelaje para ser modelo?

Pienso que para ser modelo te tiene que gustar todo lo que implica serlo y tener algo que te diferencie del resto, eso es lo que realmente llamará la atención de la gente y atraerá los trabajos de modelo. Por otra parte opino que es importante tener unas ciertas tablas sobre la pasarela para poder defender lo que llevamos puesto y tener nociones de como se posa, las palabras claves dentro de la moda y un poco de historia de la moda.

¿A qué conocido/a modelo admiras más? ¿Cual es tu favorito/a?

Cuando empecé en este mundillo fui a ver un desfile en Vegueta de Alta costura y fue la primera vez que vi a Joana Sanz desfilar y ahora mismo es todo un referente. Ya de fuera a alguien a quién admire seguramente sería Adriana Lima me parece una gran top model.

¿Es difícil ser modelo?

Depende de lo que quieras con ello, las personas que solo se dedican a ser modelo lo tienen más difícil ya que se les exige muchísimo y no sé si lo disfrutan igual que cuando lo tienen de afición. Ese es un gran miedo que tengo, que deje de disfrutarlo o lo tenga como algo estresante cuando para mi es al revés.

¿Alguna vez has tenido una mala experiencia trabajando como modelo?

Sí, afortunadamente no me he quedado estancada y he sabido llevarlo bien, levantarme y seguir adelante.

¿Cómo te defines a ti misma?

Una persona que cuando quiere algo lo consigue y hace lo posible por conseguirlo. Soy bastante perseverante y a día de hoy no me he dado por vencida.

¿Qué es lo primero que piensas cuando te levantas?

En las personas que quiero, cuando me levanto y cuando me acuesto siempre están en mente. Ya luego es saber que hacer ese día y hacerlo.

Su mejor momento del día es… cuando llego a casa y descanso, sin duda.

En su tiempo libre prefiere… leer o salir a dar una vuelta si el tiempo está agradable.

¿Y qué significa para ti descansar?

A veces simplemente relajarme y otras no sentirme cansada, muchas veces dormimos y al despertarnos estamos más cansados, eso para mí no sería descansar.

¿Cuál es el mejor consejo que te han dado?

Cortesía de mi madre: “ Olvida lo que la gente opine, diga o murmure, sabes quién eres y lo que quieres en la vida así que lucha por ello y no te quedes estancada nunca.”

¿Tiene algún libro de cabecera? Antes de ti, esa historia me atrapó.

Lo que más le gusta de su tierra natal es…lo cosmopolita que es, lo tiene todo, playas, ciudad, campo, pueblo… Es una combinación perfecta para vivir.

Un lugar en España para descansar, relajarse.

Sin duda alguna, Fuerteventura. Es el sitio más tranquilo donde he estado y desde mi punto de vista el más similar al paraíso.

Un lugar en España para divertirse, para salir de marcha

Supongo que Ibiza, solo sirve para eso jajaja pero si se busca otro tipo de diversión yo creo que cualquier isla de Canarias puede dar lo que uno busca, desde una acampada en la montaña, pasando por actividades acuáticas, hasta salir de fiesta por la noche.

Por cierto, ¿cómo se divierte usted?

No me gustan mucho las fiestas, no me gusta sentirme agobiada en los sitios llenos de gente. Me divierto más en una tarde con amigas o amigos riéndonos de cualquier cosa que saliendo de fiesta. Pero para mi el lugar más divertido del mundo es la playa, me encanta tanto por el día como por la noche.

Sus lugares preferidos en España son… Las Palmas de Gran Canaria y Barcelona me gustó bastante.

Si tuviera que promocionar España , ¿qué dirías? Para ti España significa… España es un país desde mi punto de vista con mucho potencial, un país que puede ofrecer más si se apuesta por él y por su gente con talento e ingenio. Con una de las gastronomías más ricas, de costumbres, de la famosa siesta española y de gran belleza paisajística.

Para usted la vida es… aquello que no podemos desperdiciar por nada del mundo, que ofrece oportunidades que tenemos que aprovechar y vivir al máximo.

Usted no podría vivir sin… mis seres queridos, a fin de cuentas es lo que mueve a las personas levantarse día a día, el amor que sienten hacia esas personas.

¿Qué tipo de consejos te suelen pedir?

La mayoría sobre chicos y en minoría de como ir vestida a algún sitio.

¿Qué consejo le darías a alguien que está empezando su carrera como modelo?

Que siga adelante aunque se le cierren mil puertas, hay que ser perseverante en la vida por lo que realmente se quiere, por ello mi principal consejo es que nunca pierda el objetivo y se esfuerce al máximo.

¿Si nuestros lectores quisieran ponerse en contacto contigo que tendrían que hacer?

Mandarme un correo a: Mileina.torres@gmail.com o bien por mi página de Facebook: Mileina Torres.

¿Como te gustaría que se titulase tu reportaje?
Nunca dejé que nadie me apagara y ahora siento que estoy brillando.Muchas gracias por prestarme tu tiempo

¿Te gustaría decir algo más que durante la entrevista no te he preguntado?

No hay de qué. Que muchas gracias por la entrevista y que ha sido bastante completa, me ha encantado.

1391452_165642346970530_1798883716_n

Perfil lúdico y cultural
General
¿Cuál es tu afición/pasatiempo favorito? Ir de compras.
¿Con qué personaje real o de ficción te sientes más identificado?
Con ninguno, creo que soy un ser incomprendido jajaja.
¿Rural o urbanita?
Urbanita
¿Qué cinco cosas te llevarías a una isla desierta?
Una caseta, mosquitera, spray antimosquitos, toneladas de arroz y una cazuela.

Cine
Director favorito: George Tillman, Jr.
Películas de tu vida (de 1 a 5): El viaje más largo, Antes de ti, Con derecho a roce y Vacaciones.

Música
Tipo de música preferido: Pop

Compositor/ grupo /cantante: Beyoncé

Literatura
¿Novela, poesía, teatro o ensayo?

Novela, soy una drama queen jajaja.
Autor preferido: Jojo Moyes
¿Qué libro estas leyendo o has leído recientemente y cual es el que mejor recuerdas? Antes de ti.

Deporte
¿Practicas algún deporte? ¿Cuál? Correr y natación
¿Qué deportes te gustan como espectador? Baloncesto y voleibol.
¿Eres seguidora de algún club o equipo deportivo? De fútbol el Barça pero tampoco es que me encante el fútbol, es pasable.

Batería de preguntas rápidas.

Una frase: El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia.

Una canción: Unsteady

Un olor: Vainilla

Un color: Turquesa

Comida preferida: Arepa de pollo mechado Una película: El viaje más largo

Una virtud: Cabezota

Lo que detesta: la mentira

El futuro es… un lienzo en blanco del cual nosotros elegimos los colores y las formas.

About the Author

- José Vidal Fotógrafo, redactor, entrevistador, colaborador en magazines, blogs y en televisión. Nació en julio del 81 en el municipio grancanario de Gáldar. Tras acabar sus estudios de Bachillerato,se cruzó en su camino el fascinante mundo de la fotografía, empezando de forma autodidacta fotografiando paisajes, arquitectura. etc. Fue así con la fotografía como se cruzó en mi camino el mundo de la moda. Trabajé en el asesoramiento de moda, personal shopper, organización de eventos, campos en los que sigo trabajando. También he hecho mis pinitos como locutor de radio, y en la actualidad colaboro como redactor de moda y noticias en algunos blogs, magazines online y tv. Revistas y blogs: http://www.hoymagazine.es/ http://www.lovecanarias.com/ http://www.larevistadecanarias.com/ http://www.eristicamagazine.com/ http://www.lamgold.com/ http://www.theendzonemag.com/ http://www.hommag.us/

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.

Assinar Blog por Email

Digite seu endereço de email para assinar este blog e receber notificações de novas publicações por email.

Junte-se a 58 outros assinantes

Videos

Meta

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm powered by nksnow
%d blogueiros gostam disto: