Check  Out My Rank On PRTracking.com! Your SEO optimized title page contents
Published On: sex, nov 4th, 2016

Mapi Arnedo Albiol,‘Persiguiendo mi sueño’

Uf.. La verdad que nada, tengo suerte supongo! Me gusta demasiado la buena comida aunque me chiflan las frutas, todas… Eso si! Nunca paro quieta, soy un nervio! Eso debe de influir jaja! Ah, es muy importante cuidar la piel en el mundo del modelaje, por eso hay que estar siempre bien hidratada!

_mg_7151

Nombre: Mapi Arnedo Albiol

Edad: 18 años.

¿ De donde eres?: De Vinaròs (Castellón)

Profesión: Ahora mismo estoy de prácticas de TCAE en Castellón de la plana. (Técnico en cuidados auxiliares de enfermería)

_mg_7398

¿Qué es lo que más te gusta de ser modelo? Lo que más me gusta de ser modelo es interpretar un papel… Buscar una temática y meterme de lleno, transmitir un sentimiento, una emoción… Innovar, siempre innovar y conocer a personas maravillosas de ese mundo.

¿Qué consejos darías a otros modelos que están empezando y quieren recibir ofertas de trabajo? Pues les diría que paciencia… Que no se empieza de la nada, que todo requiere esfuerzo y dedicación y que para llegar arriba todos tenemos que empezar por abajo!

¿Cual es tu fotógrafo favorito? A nivel personal no podría elegir porque he tenido la suerte de encontrarme con personas fantásticas, pero si hablamos a un nivel muy profesional, me encantan las fotografías de Annie Leibovitz.

¿Qué haces para mantenerte en forma? Uf.. La verdad que nada, tengo suerte supongo! Me gusta demasiado la buena comida aunque me chiflan las frutas, todas… Eso si! Nunca paro quieta, soy un nervio! Eso debe de influir jaja! Ah, es muy importante cuidar la piel en el mundo del modelaje, por eso hay que estar siempre bien hidratada!

fb_img_1474708055424

Nombra alguna característica que un modelo debe de tener para triunfar: Desde mi punto de vista ser autocrítico, luchador y debería de tener muy buena expresión a la hora de interpretar en sus fotografías aquello que desea transmitir con esa imagen…

¿Cual es tu marca o diseñador de ropa favorito? Sinceramente no tengo marca ni diseñador favorito… Es más a veces ni si quiera sigo las tendencias… Me gusta romper esquemas y tener mi propia “moda” a veces coincide con lo que se lleva y a veces no.

¿A qué países has tenido la oportunidad de viajar gracias a tu carrera como modelo? Amo viajar, pero de momento aún no me he ido muy lejos de donde estoy…Comunidad Valenciana y al rededores. Ojalá pronto! Me encantaría ver Italia… Roma, sería un sueño.

¿Hay algo que no te guste de ser modelo? La verdad que no… Me molestan un poco las personas que no quieren verte progresar.. Pero yo me lo tomo todo a modo constructivo!

img-20160917-wa0114

¿Para qué agencias has trabajado? Nada importante… Por el momento.

¿Cuál de todas tus cualidades crees que ha sido esencial para triunfar como modelo? Ser muy exigente conmigo misma… Eso me hace ser bastante crítica y me ayuda a progresar.

¿Con qué profesional, marca o revista te encantaría tener una oportunidad para trabajar? Buf… Hay tantos… Si hablamos de revistas, un sueño sería la Vogue.

En tu carrera como modelo, ¿Cuál ha sido tu mejor experiencia? Cada sesión y cada proyecto son una gran experiencia para mi. Siempre aprendo algo nuevo y me llevo algo de cada día. Amo el modelaje y disfruto siempre de ello.

¿Qué piensas cuando te ves en fotografías? ¿Te gustan los resultados? A veces al principio me daba por preguntar cosas como… Esa soy yo? Y así es… Ahora ya cada vez me pido un poco más. Pero me encantan. Cuando trabajas cómoda, es cuando salen las mejores fotografías.

img-20160918-wa0013

¿Has trabajado alguna vez en cine o televisión? No, de extra-fondo, pero nada relevante.

¿Es difícil ser modelo? ¿Te ha costado mucho trabajo llegar a donde estás? No todo el mundo puede serlo… La gente se piensa que ‘no es nada’ y la verdad, que lo intenten y me lo digan! Jajaja Es expresión, son posturas, son estilismos difíciles… De verdad que no es tan sencillo. No… Pero me queda muchísimo aún por progresar!

¿Cómo te convertiste en modelo? Empecé con una sesión de fotos en mi pueblo y de ahí ya… Cada vez más! Propuestas, llamadas… popularidad en redes sociales… Poco a poco!

¿Cuántos años llevas trabajando como modelo? ¿A qué edad comenzaste? Uno a penas, a los 17 años.

¿Qué agencias u otros profesionales del mundo de la moda, la imagen y la publicidad se han puesto en contacto contigo mediante páginas de modelos? No muchas… Top Queens y alguna tienda del estilo.

received_526122800917633

¿Cuál es tu producto de belleza favorito? Las mascarillas que se ponen duras y te dejan la cara toda acartonada… Me encantan, y si es de chocolate ya, me pierdo, jaja.

¿A qué te dedicas en tu tiempo libre? No tengo mucho… Pero intento dedicarlo a mis seres queridos!

¿Cual es tu gran sueño? Llegar alto…. La vida es eso! Continuar el viaje, perseguir tus sueños.

¿Cual es tu revista de moda preferida? Vogue

¿Crees que es importante realizar un curso de modelaje para ser modelo? Puede ayudarte… Pero sé de personas que lo han hecho y no les ha servido de nada… Y sé de personas que sin él han llegado lejos! Así que…

received_526123917584188

¿A qué conocido/a modelo admiras más? ¿Cual es tu favorito/a?
Adoro a Blanca Suárez… Me encanta.

¿Es difícil ser modelo? Fácil no es… Requiere constancia y sacrificio…

¿Alguna vez has tenido una mala experiencia trabajando como modelo? Sí. Trabajar con un fotógrafo que te tiene en tensión o mal durante toda la sesión por la falta de ‘profesionalidad’… Así no lo disfrutas.

¿Cómo te defines a ti mismo? Me presentaría como una persona risueña, soñadora pero con los pies en la tierra, bastante apañada y como ya he dicho muy exigente conmigo misma.

¿Qué es lo primero que piensas cuando te levantas? En desayunar! No soy persona si no… Jajaja

Su mejor momento del día es… Por la noche… Cuando llego a mi cama después de un duro pero satisfactorio día de trabajo!

received_1187748557938050

En su tiempo libre prefiere… Salir a tomar algo, ir al cine, a un parque, estar en la naturaleza… Y siempre rodeada de buenas personas. La compañía es esencial.

¿Y qué significa para ti descansar? No sé muy bien que es eso… Soy un nervio, no duermo mucho aunque lo intento y en todo el día no paro!

¿Cuál es el mejor consejo que te han dado? ‘Que no se te suba a la cabeza’ Hay much@s que deberían de aplicárselo por ahí…

¿Tiene algún libro de cabecera? La verdad que no… Prefiero ir variando y descubrir nuevas historias.

Lo que más le gusta de su tierra natal es… Mi mar… Las costas, las playas.

Un lugar en España para descansar, relajarse. Mi Peñiscola, pero en invierno! Jajaja

Un lugar en España para divertirse, para salir de marcha: Las ciudades… Barcelona por ejemplo!

Por cierto, ¿cómo se divierte usted? De cualquier forma… Lo hago todo divertido! Hay que disfrutar cada momento. Y reír, reír mucho y siempre.

received_1187748557938050

Sus lugares preferidos en España son… Primero tengo que explorarla bien toda… Aunque me encanta mi Peñíscola!

Si tuviera que promocionar España , ¿qué dirías? Para ti España significa…Que lo mejor es que tenemos es nuestra cultura, cada vez más abierta, un buen clima y una gran gastronomía. Para mi España es única.

Para usted la vida es… Un camino en el que tú tienes el poder de decidir si avanzar y seguir viendo el paisaje o quedarte estancado en la misma roca.

Usted no podría vivir sin… Mis seres queridos. Esos que pase lo que pase siempre están ahí, apoyándome, pase lo que pase, tiempo, circunstancias… Y siempre vuelves a ver con una gran sonrisa al recibirte. Son mi motor.

¿Qué tipo de consejos te suelen pedir? Del tipo amoroso, soy como ‘cúpido’ para mis conocidos… También de moda y estilismo, aunque la verdad, no soy una experta ni mucho menos en esos ámbitos.

unspecified

¿Qué consejo le darías a alguien que está empezando su carrera como modelo? Que tenga paciencia, todo cuesta esfuerzo…Que no se venga abajo con las críticas, que hay gente muy ‘envidiosa’ que va a intentar hacer daño, pero tienen que tomárselo a modo constructivo siempre que sea posible. Y que nunca se rindan. Siempre con espíritu luchador!

¿Si nuestros lectores quisieran ponerse en contacto contigo que tendrían que hacer? Pueden contactar conmigo vía Facebook (Mapi Arnedo Albiol), instagram (@mapiarnedo) o por vía telefónica-whatsapp (Pueden obtenerlo a través de Facebook)

¿Cómo te gustaría que se titulase tu reportaje? ‘Persiguiendo mi sueño’ sería muy especifico.

Muchas gracias por prestarme tu tiempo ¿Te gustaría decir algo más que durante la entrevista no te he preguntado? Agradecer que se me ofreciera realizar dicho reportaje! Me ha hecho mucha ilusión y estoy muy agradecida!

received_1190918957621010

Perfil lúdico y cultural
General
¿Cuál es tu afición/pasatiempo favorito? No podría quedarme solo con una cosa… Cocinar, escuchar música salir a pasear, estar con mi gente… Y estudiar! Me encanta… Siempre digo que el saber no ocupa lugar.
¿Con qué personaje real o de ficción te sientes más identificado? No me identifico con nadie… Siempre pienso que no hemos de compararnos con el resto de personas porque siempre va a haber alguien mejor y alguien peor que tu, en todos los aspectos. Pero si hay personas a las que admiro.
¿Rural o urbanita? Urbanita! Aunque siempre que puedo me escapo a la playa o a la montaña, me encantan para desconectar de todo.
¿Qué cinco cosas te llevarías a una isla desierta? Un barco, alguien que supiera llevarlo, provisiones y a algún@ amig@ para que me haga compañía mientras me devuelven a casa! No puedo estar lejos de mis seres queridos!

Cine
Director favorito: Me encanta Guillermo del Toro.
Películas de tu vida (de 1 a 5): Uff, suy muy especial para elegir las películas, si tuviera que recomendar 5 en orden serían… 1- Avatar, porque me encantan sus efectos especiales y sus paisajes, me parecen espectaculares. 2- El laberinto del fauno, de mi director preferido. 3- La saga de crepúsculo, la vi enterita en el cine jajaja! 4- Los minions (Sigo teniendo mi lado de niña pequeña) y 5- Mejor solteras. Su reflexión final te hace reflexionar muchísimo, por lo menos a mi.

Música
Tipo de música preferido: Uff… No podría elegir, me encanta la música! De pequeñita bailaba en academias… Yen casa, hasta los anuncios de la televisión! jajaja
Compositor/ grupo /cantante: Igual que me pasa con la música, me pasa aquí, me es imposible escoger uno entre tantos artistas y tantos estilos…

Literatura
¿Novela, poesía, teatro o ensayo? La poesía me encanta… Pero lo que más leo es novela.
Autor preferido: Enid Blyton
¿Qué libro estas leyendo o has leído recientemente y cual es el que mejor recuerdas? Recientemente me he leído ‘’bitllet de anada i tornada’’ que me parece muy interesante y te acerca mucho a la realidad de la protagonista y los mejores que recuerdo son los de ‘los cinco’ de la época de mis padres, me encantan.

Deporte
¿Practicas algún deporte? ¿Cuál? No tengo mucho tiempo libre… Pero siempre que tengo un hueco me gusta ponerme mis cascos e irme a correr.
¿Qué deportes te gustan como espectador? Todos… Los de equipo, los de estrategia, los individuales… Admiro la disciplina y dedicación de todos los deportistas.
¿Eres seguidora de algún club o equipo deportivo? La verdad que no… Prefiero disfrutar del deporte en sí que tener preferencias que crean rivalidades.

subida-10

Batería de preguntas rápidas.

Una frase: ‘Vine, vidi, vici.’

Una canción: Don’t let me down – The Chainsmokers.

Un olor: El que trae la brisa del mar.

Un color: El rojo, tan pasional y tan elegante.

Comida preferida: Todo lo dulce me pierde… Pero si nos referimos a un tipo de comida, la italiana! La pasta, una buena pizza…

Una película: A parte de las cinco anteriores pues… ‘La princesa Mononoke’ Era mi favorita de pequeña.

Una virtud: Soy muy sincera, totalmente ‘transparente’ no soporto las personas que ‘camuflan’ o ‘ocultan’ cosas, y mucho menos las mentiras.

Lo que detesta: Las mentiras!

El futuro es… Incierto, así que vivamos el presente.

About the Author

- José Vidal Fotógrafo, redactor, entrevistador, colaborador en magazines, blogs y en televisión. Nació en julio del 81 en el municipio grancanario de Gáldar. Tras acabar sus estudios de Bachillerato,se cruzó en su camino el fascinante mundo de la fotografía, empezando de forma autodidacta fotografiando paisajes, arquitectura. etc. Fue así con la fotografía como se cruzó en mi camino el mundo de la moda. Trabajé en el asesoramiento de moda, personal shopper, organización de eventos, campos en los que sigo trabajando. También he hecho mis pinitos como locutor de radio, y en la actualidad colaboro como redactor de moda y noticias en algunos blogs, magazines online y tv. Revistas y blogs: http://www.hoymagazine.es/ http://www.lovecanarias.com/ http://www.larevistadecanarias.com/ http://www.eristicamagazine.com/ http://www.lamgold.com/ http://www.theendzonemag.com/ http://www.hommag.us/

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.

Assinar Blog por Email

Digite seu endereço de email para assinar este blog e receber notificações de novas publicações por email.

Junte-se a 58 outros assinantes

Videos

Meta

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm powered by nksnow
%d blogueiros gostam disto: