Check  Out My Rank On PRTracking.com! Your SEO optimized title page contents

Jose Tabares, “Un actor intenso en constante aprendizaje”.

Piano piano se va lontano dicen los italianos. Pues yo desde los 17 hasta ahora no he parado y estoy orgulloso de haber realizado ya muchos trabajos pero sin dejar de aprender, a la espera de nuevas oportunidades, luchando.

jose-1 (1)

– Nombre: Jose Tabares

– Edad: 37

-¿ De donde eres?: Las Palmas de Gran Canaria

– Profesión:Actor

-¿Qué es lo que más te agrada de tu profesión?El poder vivir situaciones y empatizar con los personajes, disfrutarlos al máximo.

– Y lo que más detestas es… La envidia.

-¿Qué es lo que más te gusta de ser actor y en qué medio se siente mejor: la gran pantalla, la televisión, el teatro? Lo mas que me gusta es poder contar historias que lleguen a la gente. Me encanta el cine, estoy aprendiendo y el teatro es algo mágico, con la adrenalina que supone el estar aquí y ahora delante del publico y sin cortes. En televisión aun no tengo apenas experiencia.

jose-5 (2)

-¿Cuáles son sus referentes en el mundo de la interpretación?Marlon Brando el primero, Al Pacino, De Niro, Ed Norton, Johnny Depp y Mathew MacConaguey por decir algunos.

-De todos los papeles que ha interpretado hasta el momento ¿cuál le ha dado mayor satisfacción? Quizás el de Marco Antonio de la obra Julio Cesar, de William Shakespeare. Lo interprete en un teatro de Roma y fue inolvidable.

-¿Y menos? Ninguno.Todos suman.

-Su personaje ideal es: ¿cómico, dramático, tragicómico…? Dramático.

-¿Cómo te defines a ti mismo? Una persona sensible ,graciosa e intensa.

-¿Qué es lo primero que piensas cuando te levantas? En que los sueños se pueden hacer realidad.

-Su mejor momento del día es… La noche, soy un poco vampiro jeje.

-En su tiempo libre prefiere… Ir a la playa, ver una función de teatro o ver una peli en casa tirado en el sillón.

-¿Y qué significa para ti descansar? Desconectar de todo, del Facebook del móvil de mi mismo…

-¿Cuál es el mejor consejo que te han dado? Menos es mas.

-¿Tiene algún libro de cabecera?Si, varios, En el nombre del Padre, John Lennon, El Padrino de Mario Puzo y Barcenas, la caja fuerte.

-Lo que más le gusta de su tierra natal es… El mar.

-Un lugar en España para descansar, relajarse… La Punta de Bajamar. Tenerife

-Un lugar en España para divertirse, para salir de marcha… Madrid

JOSE-5w

-Por cierto, ¿cómo se divierte usted? Bailando, cantando, expresándome, hablando con amigos mientras tomamos unas cañas.

-Sus lugares preferidos en España son…Madrid, Barcelona, Andalucía,

-Si tuviera que promocionar España , ¿qué dirías? Para ti España significa… Pasión

-Para usted la vida es… Ilusión y Amor

-Usted no podría vivir sin… Motivaciones

-¿Qué tipo de consejos te suelen pedir?No suelo dar consejos pero si me piden alguno sobre mi profesión les digo que es duro y que se formen lo mejor posible.

JOSE-2 (1)

-¿Qué consejo le darías a alguien que está empezando su carrera como actriz o actor? Que tenga actitud, que luche y que no desespere, porque hay rachas buenas y malas pero con constancia todo sale.

-¿Cómo te preparas, qué cosas haces para meterse en la piel de los personajes que en cada ocasión tienes que interpretar? ¿Utilizas siempre la misma técnica o depende del medio y/o del personaje que toque en cada ocasión? Casi siempre en cine utilizo el Metodo, creado por Stalisnavski y Strasberg en America. Se trata de trabajar el personaje desde dentro hacia fuera, vivirlo intensamente, conocerlo profundamente y darle realismo. En teatro al ser un medio diferente, tienes que proyectar , ser expresivo y ser convincente sin llegar a la sobreactuación, solo en comedias que lo exijan.

-De no haber sido actor, ¿qué otra profesión hubieras elegido? Veterinario? Amo a los animales

-Como actor, ¿qué tipo de papeles le gusta interpretar? Personajes con background, complejos, oscuros, el malo, el gangster, el diablo en esa línea.

-¿Con qué elementos debe contar un proyecto cinematográfico,tv o teatro para que usted se implique? Que haya un buen guión, que el director sea flexible y comunicativo con el actor y que este preparado como lo estoy yo.

-¿Cómo resumiría su trayectoria profesional? ¿Cómo y en qué sentido ha ido avanzando en su trabajo? Piano piano se va lontano dicen los italianos. Pues yo desde los 17 hasta ahora no he parado y estoy orgulloso de haber realizado ya muchos trabajos pero sin dejar de aprender, a la espera de nuevas oportunidades, luchando.

-¿Siente que ha ido logrando los objetivos que se ha ido marcando en cada momento? Si, en algunos casos como castings no depende solo de tu actuación, puede que elijan a otro actor por ser rubio y yo moreno si es lo que el director tiene en su cabeza.

jose-3

-De todas sus obras, ¿hay alguna con la que se sienta especialmente satisfecho?”Transito” , un corto que dirigí e interprete en el FIC Gáldar el año pasado.

-¿En qué proyectos trabaja actualmente? Tengo una obra de microteatro escrita, una película con un director canario de extensa filmografía sobre Mafia que esta en preproducción.

-¿Si nuestros lectores quisieran ponerse en contacto contigo que tendrían que hacer? Meterse en Facebook y poner Jose Tabares actor/ Director

-¿Como te gustaría que se titulase tu reportaje? Un actor intenso en constante aprendizaje.

-Muchas gracias por prestarme tu tiempo ¿Te gustaría decir algo más que durante la entrevista no te he preguntado? Muchas Gracias por la entrevista y por el trato recibido. Hasta la próxima!

jose-4 (1)
Batería de preguntas rápidas.

Una frase: Dream as you’ll live forever, Lives as you’ll die today

Una canción: My way de Frank Sinatra

Un olor: Lavanda

Un color: Azul

Comida preferida: Pasta y Pizza

Una película: El Padrino

Una virtud: La sinceridad

Lo que detesta: La falsedad.

El futuro es… Incierto pero esta en nuestra mano.

About the Author

- José Vidal Fotógrafo, redactor, entrevistador, colaborador en magazines, blogs y en televisión. Nació en julio del 81 en el municipio grancanario de Gáldar. Tras acabar sus estudios de Bachillerato,se cruzó en su camino el fascinante mundo de la fotografía, empezando de forma autodidacta fotografiando paisajes, arquitectura. etc. Fue así con la fotografía como se cruzó en mi camino el mundo de la moda. Trabajé en el asesoramiento de moda, personal shopper, organización de eventos, campos en los que sigo trabajando. También he hecho mis pinitos como locutor de radio, y en la actualidad colaboro como redactor de moda y noticias en algunos blogs, magazines online y tv. Revistas y blogs: http://www.hoymagazine.es/ http://www.lovecanarias.com/ http://www.larevistadecanarias.com/ http://www.eristicamagazine.com/ http://www.lamgold.com/ http://www.theendzonemag.com/ http://www.hommag.us/

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.

Assinar Blog por Email

Digite seu endereço de email para assinar este blog e receber notificações de novas publicações por email.

Junte-se a 58 outros assinantes

Videos

Meta

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm powered by nksnow
%d blogueiros gostam disto: